Jorge Rey confirma que llega algo muy extraño a España y lanza la peor alerta: «En los próximos días…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Roberto Brasero anuncia un extraño cambio en el tiempo y pone a toda España en alerta
Jorge Rey revienta el verano con la peor noticia que podía dar a toda España: «Inhumanas…»
Ni Combarro ni Laxe: así es la pequeña aldea de Galicia donde Julio Iglesias se ha comprado una casa
Triunfó en 'LQSA' y ahora está arruinado: así es la vida ahora de uno de los actores más queridos de la televisión


Algo inusual podría suceder en España en los próximos días. Jorge Rey ha lanzado una advertencia contundente: se aproxima una situación meteorológica que podría ser especialmente delicada. Según este joven observador del tiempo, debemos prepararnos para una serie de fenómenos que marcarán jornadas de notable inestabilidad.
La previsión apunta a un giro brusco que podría trastocar por completo el inicio de la temporada estival. Los cambios que se avecinan no estaban en el horizonte inmediato y podrían poner en riesgo planes y actividades propios de estas fechas. Jorge Rey insiste en que estamos ante un posible cambio de ciclo que, de confirmarse, supondría un escenario adverso para los próximos días.
Justo cuando el verano arranca y las vacaciones comienzan, la meteorología podría convertirse en un factor determinante con consecuencias poco favorables.
Jorge Rey confirma lo que llega
Este joven que en su día fue capaz de predecir la llegada de Filomena nos ha dado una serie de datos que serán los que nos afectarán de lleno. Será el momento de apostar por una serie de novedades que hasta la fecha no sabíamos que tendríamos por delante. Es hora de apostar claramente por una serie de cambios que pueden ser significativos.
Cuando el sol se convierte en uno de los grandes protagonistas, pero nos alejamos totalmente de él, con ciertas novedades esenciales, lo que nos espera puede llegar a ser especialmente significativo. Son tiempos de ver un poco más allá y de apostar por algunos datos que hasta la fecha no habíamos visto llegar.
Tocará ver qué es lo que puede pasar en estas jornadas en las que parecerá que todo cambia y lo hace a una velocidad que nos costará de ver. Estos días podemos enfrentarnos a un giro radical que nos alejará de lo que puede ser habitual, en favor de una serie de cambios que pueden ser significativos. Estamos ante un giro radical que puede materializarse de una manera muy diferente en estos próximos días que tenemos por delante.
Algo muy extraño obliga a lanzar la peor alerta
La peor alerta posible, ha llegado a toda velocidad y lo hace de tal forma que hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener. Jorge Rey en uno de sus vídeos que se ha convertido en viral no duda en darnos una serie de datos que pueden llegar a ser claves en estas próximas jornadas que tenemos por delante.
Los expertos de la AEMET coinciden con un experto que nos trae novedades destacadas: «El miércoles se espera que finalice el paso de una dana por el noroeste de la Península, saliendo por el Cantábrico, aunque con incertidumbre en cuanto al posicionamiento exacto de la misma. Se espera abundante nubosidad de evolución con chubascos acompañados de tormentas en amplias zonas del tercio norte, yendo a menos durante la tarde. Éstas se prevén fuertes, con granizo y rachas muy fuertes de madrugada en amplias zonas del noroeste de la meseta, en el Cantábrico y en Galicia, donde se mantendrá nuboso durante la mayor parte del día. No se descartan chubascos con tormentas vespertinas en el Pirineo occidental y en la Cordillera Cantábrica. En Canarias, cielos despejados al sur y nubosos al norte, con posibles precipitaciones débiles y dispersas en las islas de mayor relieve. Probables brumas y bancos de niebla matinales en Galicia y Cantábrico. Calima en el tercio oriental y en Baleares».
Siguiendo con la misma previsión: «Se prevé un descenso generalizado de las máximas, salvo localmente en el Ampurdán, oeste de la meseta y el sudeste, donde se esperan ascensos. Aún así, se espera superar los 34-36 en Baleares y valles del sudeste y del nordeste peninsular, incluso los 38-40 en la depresión del Ebro. Las mínimas en descenso prácticamente generalizado en la península. En los archipiélagos no se esperan cambios significativos. Soplarán vientos flojos en la Península y Baleares, algo más intensos en litorales del oeste en el Cantábrico, de poniente en el Estrecho y Alborán. Predominio de la componente este en Baleares y el tercio oriental peninsular, tendiendo a oeste. La componente oeste predominará en el resto de la Península. En Canarias, alisios con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en zonas expuestas».
Las alertas estarán activadas: «Tormentas y chubascos localmente fuertes con granizo y rachas muy fuertes de madrugada en amplias zonas del noroeste de la meseta, del Cantábrico y de Galicia. Temperaturas máximas significativamente elevadas en el tercio este peninsular y en Baleares».